sábado, 15 de marzo de 2014

Romance del Toro Bravo

Solicitar por correo una copia (digital o impresa):
manuelenriquediazrodriguez@gmail.com 
Sinopsis:
Cuando se habla de Toros, siempre se piensa en la perspectiva del torero, que se presenta como las hazañas de un valiente hombre contra un feroz animal. En cambio, este romance nos relata la historia del destino que le espera a "Malpensar", un toro de lidia, desde sus orígenes. Un ingenioso nuevo enfoque para los amantes del noble arte del toreo.

Homenaje del autor a los toros bravos, que se ganan por derecho propio una nueva vida.

Homenaje extensivo a su tío el picador Domingo Rodríguez, bautizado como "El Rubio de Quismondo" por Matías Prats padre.

2 comentarios:

  1. Buenos días Manuel, felicitarle por tan exquisita obra y comentarle que anoche la leí dos veces seguidas y esta mañana la he vuelto a releer y llego a la misma conclusión, es una delicia como ha sabido plasmar la vida del toro bravo y le esencia de la tauromaquia en su estado mas puro, he disfrutando mucho al leer las diferentes etapas del toro, su función como toro bravo y que decirle de la fiesta "nacional" en ella se deja llevar por la tan soñada y ansiada faena que todos quisiéramos ver y no podía tener un mejor y deseado final para cualquier amante que se precie de torista y de torerista, el indulto. Gracias por su exquisito trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan las palabras para contestar a su generosísimo comentario.Me conformaré con agradecerle que haya sentido al leerlo lo mismo que yo al escribirlo.Muchas gracias.

      Eliminar