miércoles, 5 de marzo de 2014

Aljares

¿Dónde encotrarlo?:
Solicitar por correo una copia (digital o impresa): 
Sinopsis:
Sentados en el banco de la plaza de la Libertad, en Quismondo, un pequeño pueblo Toledano; encontramos nuestro pintoresco personaje rodeado de sus amistades.

Las historias de Inocencio, alias "Aljares", relata sobre su vida, dejando boquiabiertos, intrigan y divierten a todos aquellos que quieran escucharle en las tertulias que protagoniza.

Relatos curiosos, vivencias, experiencias poco comunes, bromas pesadas,...en una España de la posguerra, cuyos estratos sociales y la influencia de la Iglesia determinaban el "modus vivendi".

Un poco de historia:
Esta novela la finalicé el año 2004 y hasta el presente permanecía escrita en unos cuadernos hasta que hemos tomado la determinación de pasarlo al formato digital y darle forma en una encuadernación de lujo para la primera edición. Verlo y tocarlo me emocionó tanto, que tomé la determinación  de continuar mi carrera con otra serie de libros que ya tenía escritos. 

¡En breve espero poder ofreceros más!

9 comentarios:

  1. Bueno, por fin lo que sabíamos que existía pero que guardabas tan en secreto... Me alegro mucho que decidieras sacarlo a la luz y sobretodo que te ayudara la familia para el alumbramiento. Así que, cuando puedas, envíamelo y de paso hacer la crítica, constructiva por supuesto... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Joaquín , era casi un secreto a voces ,pero secreto.Gracias por tu atención.Tan pronto como pueda lo editaré en papel, ¿ de acuerdo ? Un abrazo, campeón.

      Eliminar
  2. Bueno chaval, nos alegramos que te lanzaras al estrellato, aunque con empujones, que bueno es tener una familia así, verdad? espero que las ganancias las repartas entre los que te han lanzado, en una ocasión me dijiste que habías escrito o estabas escribiendo algo, pero no te atrevías a publicar, por fín vamos a verlo, dinos donde comprarlo, vende no seas tonto, sigue con este hobby que es muy sano, valliente, besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del estrellato , no sé. De momento me basta con no estrellarme, Félix. Gracias por tus ánimos. En cuanto esté publicada ,os avisaré. ¿Vale?. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me enorgullece que la emisora que es la voz de mi pueblo me dé ánimos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar
  4. thank you very much for your help.As soon as possible,you^ll get a copy,ok?

    ResponderEliminar
  5. Bonifacio Camarero, nos pide que te pongamos este mensaje:
    "Yo quiero comprarlo, leerlo y conservarlo como un tesoro. ¿Cómo puedo hacerme con un ejemplar?. Enhorabuena Enrique. Otro quismondano más para engrandecer la historia de nuestro pueblo."
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no está disponible en formato libro (solo lo tenemos digital), aunque espero poder tenerlo en breve.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos,

      Eliminar